Hay bodas que salen de lo habitual, si sois una pareja comprometida con el medio ambiente y las causas sostenibles, esta eco-wedding os va a encantar.
Laila y Jose cuidaron cada detalle para que su boda se alineara con sus valores, fue una celebración sin perder su esencia, respetuosa con la naturaleza, a través de la elección de cada pequeño detalle, desde el catering hasta los regalos a los invitados.

Fue un 2 x 1, ¡quedaros hasta el final para ver el fiestón! empezamos el miércoles con la boda oficial en el registro civil de Málaga. Laila se preparó junto a su hermana en el salón de Jessie Brides, que acertó con un maquillaje y peinados perfectos para la belleza natural de nuestra novia.

Después de formalizar el enlace, lleno de risas y emociones, pese a lo que podamos imaginar de una boda en una sala de juzgado, seguimos con un almuerzo exquisito en Mimo Vegan Bistro. Fue un momento íntimo que saborearon en pleno corazón de Málaga, con un menú vegano, ecológico y de proximidad, en el que nos explicaron cada plato con mucho mimo.
Después un paseo por la mítica playa de Los Baños del Carmen, a modo de postboda, jugando en la playa con su hija Lucía.

Un día entrañable, creado a su gusto, que muestra que una boda debe ser justo lo que vosotros queráis que sea, sin necesidad de artificios.

Pero esto no acaba aquí, el fiestón continuó todo el fin de semana en el Cortijo El Almendro, una casa de campo en un entorno espectacular, donde tuvimos los preparativos de Laila y Jose, en habitaciones contiguas, con su hija Lucía corriendo por toda la casa y los amigos ultimando detalles en el jardín.

La ceremonia, dirigida por los amigos de Jose a modo de show cómico, se alternaba con las emocionantes palabras de los hermanos de Laila, y los votos de Jose, que fueron desde la emoción más profunda que hizo aflorar lágrimas entre los invitados, hasta explotar de risa y terminar con un rap. Este malagüeño no decepciona 😉

Fue una boda 100% natural, creada con mucho amor, con verdadero cuidado en cada detalle, con la elección de un catering vegano que ofreció un menú espectacular creado por Cuchara Verde, que tuvo en cuenta además que los platos y la cubertería fueran reutilizables o reciclables.

La decoración floral de Always.decobodas terminó por hacer el lugar totalmente mágico.

El video de Currito Cámara muestra el torrente imparable de emociones de una boda donde el objetivo era celebrar el amor de la manera más pura y sencilla.

Os dejo una serie de imágenes de su encantadora ceremonia civil con inspiración rural y boho.