La boda de S&D fue una demostración de todo el encanto que Granada tiene para ofrecer al visitante, y para sorprender a los que llevamos aquí toda la vida.

¡Empezamos y os voy contando todo de esta atípica boda granaína!

Preparativos: Hotel Barceló Carmen. Maquillaje y peluquería: Matizzes Beauty

Vestido: Pronovias

Aún no había tenido la fortuna de hacer una boda en la Iglesia de San Salvador, y lo digo yo…que soy más de bodas civiles que religiosas la verdad…pero es que esta iglesia, con su patio almohade de naranjos y antiguos arcos originales de la mezquita, me enamoró.
Es un refugio de frescor para el reencuentro de los invitados, para hacer fotos de familia y permite que el novio espere fuera pero con intimidad mientras fluyen las emociones.

Otra de las elecciones originales de S&D para su gran día, es que decidieron caminar hasta su lugar de celebración, El Camborio, y aprovechamos para hacer fotos por el Albayzin y Sacromonte. Fue un momentazo salir de la iglesia caminando con sus amigos, escaparnos para tener un ratito de tranquilidad y hacer su sesión de pareja en el Carmen de la Victoria.

En El Camborio la comida fue tipo cocktail, sin sitios asignados y sin mesas, con cervezas bien fresquitas y un parrillero que hizo las delicias de los invitados, ¡Así se monta una fiesta! Muchísima gente joven, un día soleado de octubre, y unas vistas míticas de la Alhambra.

Nos despedimos de esta pareja mientras disfrutaban de un fiestón en la que fue la discoteca más mítica del Sacromonte. Fue increíble acompañar a esta pareja y a su familia en un día tan especial.